¿Tiene alguna pregunta?
Estamos a su disposición los 7 días de la semana
Llámanos
Lunes – Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 15:00
Preguntas frecuentes
General
Bio-Well ya está disponible. visite nuestra tienda para comprar un dispositivo.
Comuníquese con un distribuidor autorizado de su región. Puede encontrar la lista en la página de Representantes
Puede consultar nuestra Política de privacidad aquí
Envío
Los pedidos que se originan en nuestro almacén de EE. UU. se envían a través de Fed Ex según la elección del cliente: terrestre, en 2 días o al día siguiente (si está disponible). Sin embargo, su distribuidor autorizado puede organizar métodos adicionales, si están disponibles.
Sí, realizamos envíos internacionales a la mayoría de los países. Busque un representante autorizado local en su región o, si no hay ninguno disponible, seleccione a quién contactar aquí
Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de envío una vez enviado el pedido. Los pedidos con envíos físicos se envían inmediatamente para su procesamiento y nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos.
Los costos de envío varían según el peso, la ubicación geográfica y la velocidad del envío.
Facturación
Aceptamos PayPal y Stripe (cualquier tarjeta bancaria).
Sí, cobramos impuestos sobre las ventas para los pedidos que se envían a Colorado, Ohio y Nueva York. Los pedidos internacionales están sujetos a impuestos de importación.
Los aranceles e impuestos son cobrados por la aduana. No podemos decirle con anticipación cuáles podrían ser estos cargos ni asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Usted será responsable de estos cargos y se le notificará el monto adeudado en el momento de la entrega.