¿Tiene alguna pregunta?

Estamos a su disposición los 7 días de la semana

Llámanos

Lunes – Viernes: 9:00 – 20:00
Sábado: 9:00 – 15:00

Nuestra dirección

500 Westover Dr
#31203 Sanford,NC
27330

Preguntas frecuentes

General

Bio-Well ya está disponible. visite nuestra tienda para comprar un dispositivo.

Comuníquese con un distribuidor autorizado de su región. Puede encontrar la lista en la página de Representantes

Puede consultar nuestra Política de privacidad aquí

Envío

Los pedidos que se originan en nuestro almacén de EE. UU. se envían a través de Fed Ex según la elección del cliente: terrestre, en 2 días o al día siguiente (si está disponible). Sin embargo, su distribuidor autorizado puede organizar métodos adicionales, si están disponibles.

Sí, realizamos envíos internacionales a la mayoría de los países. Busque un representante autorizado local en su región o, si no hay ninguno disponible, seleccione a quién contactar aquí

Lamentablemente, no es posible cambiar la dirección de envío una vez enviado el pedido. Los pedidos con envíos físicos se envían inmediatamente para su procesamiento y nuestro sistema ya no puede recuperarlos ni modificarlos.

Los costos de envío varían según el peso, la ubicación geográfica y la velocidad del envío.

Facturación

Aceptamos PayPal y Stripe (cualquier tarjeta bancaria).

Sí, cobramos impuestos sobre las ventas para los pedidos que se envían a Colorado, Ohio y Nueva York. Los pedidos internacionales están sujetos a impuestos de importación.

Los aranceles e impuestos son cobrados por la aduana. No podemos decirle con anticipación cuáles podrían ser estos cargos ni asumimos ninguna responsabilidad por ellos. Usted será responsable de estos cargos y se le notificará el monto adeudado en el momento de la entrega.

Llene el formulario y envíenos su consulta

BW-Contact Form
Volver Arriba
El producto ha sido añadido a su carrito